CONFERENCIA. POTENCIA TU NEGOCIO Y PROYECTOS PROFESIONALES: ESTRATEGIAS PARA FREELANCERS Y PEQUEÑAS EMPRESAS en Ibercaja Logroño

A las 19 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

El Centro Ibercaja La Rioja presenta una nueva actividad del Aula de Empresa Ibercaja, el ciclo de conferencias Potencia tu negocio y proyectos profesionales, formado por nueve encuentros con los coach y asesores empresariales Diana Rebollar, Manu Alber de la Rica y Javier Redondo.

El encuentro de hoy, Estrategias para Freelancers y pequeñas empresas, estará protagonizado por Diana Rebollar.

Descubre cómo crear una estrategia a medio plazo que te permita disparar tu productividad y los resultados de tu negocio desde el primer día.

Uno de los principales lastres de autónomos y pequeñas empresas es no contar con una estrategia que les permita orientar su trabajo a resultados y dejar de dar tumbos hacia los lados sin rumbo fijo. En esta charla aprenderás a crear una estrategia para tu proyecto de forma sencilla, con objetivos medibles y orientados a resultados.

Diana Rebollar es la creadora de Potencial Disruptivo, desde donde ayuda a autónomos, freelancers y líderes de pequeñas empresas a mejorar su rendimiento, el de su equipo y los resultados de su negocio.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online para cada una de ellas y del uso de mascarilla en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *