CONFERENCIA: «LOMLOE. Una ley educativa para el siglo XXI» en el Ateneo

A las 19:30 horas en el Ateneo Riojano.

En la conferencia se pretende realizar una reflexión sobre la necesidad de la LOMLOE, los cambios más importantes y una valoración de estos.

Pedro María Uruñuela ha sido profesor interino en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad Complutense impartiendo la asignatura de ‘Terapéutica Física y Rehabilitación’. Además, Catedrático de Bachillerato, por oposición libre, en la asignatura de Filosofía en el instituto Álvarez de Sotomayor de Manzanares (Ciudad Real), actuando como director en el mismo centro (1983 – 1985).

A partir de esa fecha se trasladó con una plaza en propiedad al instituto Marqués de Santillana de Colmenar Viejo (Madrid), donde permaneció hasta 1991. Tras su paso por ese centro, fue Jefe de la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial del M.E.C en Ávila hasta 1988.

Asimismo, Uruñuela ha desempeñado el cargo de Inspector de Educación, por concurso oposición, en la Subdirección Territorial de Madrid Sur hasta 1996 y después, desde el 2000 hasta la actualidad. También ha ejercido como Coordinador General de Educación en la Consejería de Educación, Juventud, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha hasta 1999. Actualmente es el consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja.

La conferencia se podrá seguir a través del canal de YouTube del Ateneo Riojano en el siguiente enlace: https://youtu.be/oG7vf4hd-d0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *