CONFERENCIA “LAS CINCO HERRAMIENTAS CLAVE PARA LA PYME” en Ibercaja Logroño

A las 19 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

El Centro Ibercaja La Rioja comienza el año con la inauguración de una nueva actividad del Aula de Empresa Ibercaja, el ciclo de conferencias y mesas redondas Adapta tu negocio a los nuevos retos, formado por doce encuentros con los coach y asesores empresariales Diana Rebollar, Manu Alber de la Rica y Javier Redondo.

Los tres expertos en diferentes aspectos empresariales aúnan esfuerzos para ofrecernos una visión realista del futuro más inmediato del sector y, sobre todo, para mostrarnos las claves que todo pequeño empresario y emprendedor ha de tener en cuenta para no quedarse atrás en estos momentos tan inciertos.

El ciclo se inaugura con la conferencia Las cinco herramientas clave para la PYME, con el coach Manu Alber de la Rica.

Desde su experiencia en la gestión, tanto diaria como a medio plazo, en la PYME española encontramos carencias que, de actuarse sobre cinco de ellas, se produce una mejora de los resultados muy importante. La ley de Pareto, también conocida como regla 80/20, es aquella que establece que el 20% del esfuerzo genera el 80% de los resultados. Y esto es aplicable tanto de forma general como a la mayoría de nuestras PYMES riojanas.

El riojano Manu Alber de la Rica, con una larga trayectoria en gestión en diversos tipos de empresas y en varios países, es profesor de postgrado de la Universidad Europea, miembro de la Fundación Atapuerca y actualmente en WinWin Consultoría, en la que realiza Consultoría Estratégica para PYMES y Coaching Ejecutivo para profesionales.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online para cada una de ellas y del uso de mascarilla en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *