CONFERENCIA. HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO Y DINAMIZACIÓN DE PYMES Y COMERCIO LOCAL en Ibercaja Logroño

A las 19:30 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

Convierte tu página web en el mejor de tus comerciales gracias al SEO, optimizando tus recursos e incrementando notablemente los beneficios.

Encuentra tu posición real en Google sin caer en errores frecuentes y descubre la importancia de saber detectar las desviaciones que se producen en tu negocio y cómo solucionarlas.

Hablaremos sobre SEO local, nacional e internacional y de cómo un pequeño negocio puede llegar a ofrecer servicios a nivel nacional.

Dirigido tanto a emprendedores, autónomos y pymes como a grandes empresas, presentaremos las herramientas que nos ayudarán a identificar tus necesidades para que se produzcan cambios notables en el conjunto de resultados favorables a tu persona y a tu empresa.

La conferencia será impartida por el riojano Juan Martínez Nájera, CEO de Disecor, y por el responsable de Win Win Consultoría, Juan Antonio Sánchez Parra.

Win Win Consultoría de Empresa y Formación integra todo un paquete de soluciones enfocadas y personalizadas a las necesidades de cada una de las empresas, que abarcan desde la gestión del cambio hasta el relevo generacional en la pyme familiar, pasando por la dirección de objetivos y la gestión de los recursos humanos, liderazgo y optimización de los recursos disponibles.

En Disecor son especialistas en diseño de páginas web, su empresa de diseño web en Logroño ofrece los servicios más avanzados, estudia a fondo su negocio y adapta la imagen de tu empresa para reforzar su presencia en internet.

Desarrolla páginas web personalizadas según el tipo de empresa y las adapta a las necesidades de tu negocio, desde los más atractivos diseños hasta los más útiles para crear contenidos, ofreciendo todas las herramientas apropiadas y de fácil manejo, para que puedas actualizar y mantener al día, en tiempo real, todo el contenido generado por tu empresa.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *