CONFERENCIA. EFECTOS PSICOLÓGICOS DEL COVID-19: Y AHORA, ¿QUÉ? PAUTAS SOBRE CÓMO ACTUAR?

A las 19:30 horas.

Fundación Ibercaja se suma a la iniciativa del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja de presentar una propuesta de actividades, conferencias y talleres para ayudar a minimizar el impacto psicológico de la pandemia por COVID-19.

Continuando con el conjunto de servicios que ya ha puesto en marcha para la población, ofrece ahora esta conferencia, Efectos psicológicos del COVID-19: y ahora, ¿qué? Pautas sobre cómo actuar, que podrá seguirse de forma presencial en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de La Rioja y en formato online a través de la plataforma Zoom.

La inscripción para cualquiera de las dos modalidades (presencial y online) puede realizarse ya a través del propio teléfono de la Biblioteca, 941.29.45.00, y a través del correo electrónico bibrioja@larioja.org

• Sonia Fontecha Heras es responsable del Área de Emergencias del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja. Psicóloga sanitaria y educativa, acreditada experta en Psicología de Emergencias. Posee una amplia trayectoria como psicóloga clínica y orientadora para el Gobierno de La Rioja.

• Raquel Toribio Sánchez es Secretaria del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, vocal del Área de Psicología de la Igualdad y Violencia de Género, psicóloga sanitaria, acreditada experta en Psicología de Emergencias y psicóloga en Cruz Roja. Posee una gran experiencia en el ámbito clínico y social con colectivos vulnerables.

• Jesús Jiménez Olarte es Coordinador Técnico de GIPECAR del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, psicólogo sanitario y acreditado experto en Psicología de Emergencias. Desempeña la labor de técnico en la Asociación de Alzheimer de La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *