CONFERENCIA. AULA DE SALUD. ONDAS DE CHOQUE: UN NUEVO TRATAMIENTO PARA EL DOLOR en Ibercaja Logroño

A las 19:30 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

Los doctores Ana Meléndez Laborda y Alfredo Rodríguez Pérez, médicos especialistas en Rehabilitación y Medicina Física de la Unidad de Tratamiento del Dolor del Hospital Viamed Los Manzanos, inauguran una nueva temporada del Aula de Salud Ibercaja-Viamed Los Manzanos con la conferencia «Ondas de choque: un nuevo tratamiento para el dolor musculo-esquelético».

 El tratamiento por ondas focales electrohidráulicas que ofrecen en Clínica del Dolor los doctores Ana Meléndez Laborda y Alfredo Rodríguez Pérez es un procedimiento indoloro guiado por ecografía. Las ondas focales interactúan regenerando músculos, huesos y tendones lesionados, alivian el dolor, reducen el tiempo de recuperación y restauran la movilidad. Fascitis plantar, tendinitis de hombro, tendinitis del tendón de Aquiles, tendinitis rotuliana o epicondilitis son algunas de las patologías que mejor responden a este tratamiento.

Ana Meléndez Laborda y Alfredo Rodríguez Pérez son médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, expertos en ecografía, miembros de la Sociedad Española de Tratamientos de Ondas de Choque (SETOC) y certificados por ella para la aplicación de este tipo de tratamientos.

Entrada gratuita, previa inscripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *