Ciencia a lo grande por Esciencia Eventos Científicos en Logroño

A las 19:30 horas en la plaza de la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño.

Las familias tienen la oportunidad de disfrutar con el espectáculo ‘Ciencia a lo grande’, que estará a cargo de Esciencia Eventos Científicos. Una actividad dirigida a todos los públicos donde se aprende y se despierta la curiosidad por saber más sobre la ciencia. Los espectadores vivirán en primera persona experimentos a lo grande que les dejarán con la boca abierta.

La ciencia nace de la curiosidad, de plantearse preguntas, de cuestionarse las cosas. El Ayuntamiento de Logroño y Esciencia han considerado que la mejor manera de conocer las respuestas y aprender es mediante la acción. De ahí que hayan programado esta actividad científica y divulgativa para animar a la ciudadanía a participar en los experimentos e interactuar con la ciencia estimulando la curiosidad.

Hacer para aprender, despertar la creatividad mediante la práctica, observar lo sorprendente, sentir nuevas sensaciones, interactuar con actividades que involucran al participante y relacionar la ciencia con cuestiones de la vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *