CICLO «ACTIVACIÓN DEL RURAL» Mesa redonda: Cuatro mujeres aterrizan desde el extranjero en el Ateneo

A las 19:30 horas en el Ateneo Riojano.

Ciclo promovido por el Ateneo Riojano y coordinado por Ramiro Palacios enfocado a la activación del medio rural. En esta ocasión se trata de una mesa redonda en la que cuatro mujeres aterrizan desde el extranjero en La Rioja. Cada una de ellas nos contará su experiencia.

Marion Thieme. Artista plástica alemana residente en Munilla desde hace 11 años y, anteriormente vivió 20 años en Madrid. Organizadora de cursos y otras actividades relacionadas con el dibujo, el collage y la creación en el espacio natural.

Dorien Jongsma. Geógrafa y programadora cultural holandesa, residente durante 20 años en La Aldea del Portillo, municipio de Oña, Burgos. En estos momentos y por razones familiares, vive en Logroño. Directora de El Hacedor, centro de creación artística, taller y sala de exposiciones y miembro de la Red Internacional de Centros de Creación y Acogida de estudiantes.

Alice Bridoux. Belga, residente en Labraza desde hace ocho años, profesora, animadora asociativa e impulsora junto con Iker García de Hontza, viñedos y vinos naturales.

Laure- Yseult Bressy. Francesa, residente en Anguiano desde hace seis años y en Logroño durante 10 años. Animadora cultural e infantil, participa en diferentes asociaciones de Anguiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *