Charla y libro «Las enseñanzas del silencio» de Alicia Martínez en Santos Ochoa 

A las 19:30 horas en Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  Logroño.

Presenta: Enrique Martínez Lozano. Dentro del Ciclo El Arte de Vivir.

Este libro recopila las enseñanzas del padre Moratiel sobre el silencio transmitidas en sus retiros. Notas de sus charlas, leyendas o relatos que utilizaba para explicar mejor su filosofía, cartas y vivencias compartidas con sus discípulos de la Escuela del Silencio.

Alicia Martínez nació en Sevilla en 1960. Bióloga de profesión, comienza desde muy joven a dedicarse también a la pintura y más tarde se adentra en la poesía, la narración y en la escritura de artículos de reflexión. Desarrolla un trabajo de expresión conjunta de pintura y poesía. El poemario El brotar de la luz, recoge su obra poética desde 2000-2015. También ha traducido la obra El Bajísimo del poeta francés Christian Bobin. En el libro Enseñanzas del silencio recoge lo aprendido en la Escuela del Silencio desde 1999 hasta el fallecimiento del padre Moratiel en 2006.
Enrique Martínez Lozano es psicoterapeuta, sociólogo y teólogo. Animador de encuentros y retiros, conferenciante y autor de varios libros, tiene el don de articular psicología y espiritualidad de un modo sencillo, a la vez que profundo y eficaz, potenciando el crecimiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *