Charla y libro con Francisco Tapia-Fuentes, que presenta “Demonios en la cumbre” en Santos Ochoa

A las 19:30 horas en Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño.

Séptimo año de la Sierpe Voladora. El ejército de Yrmill se cierne sobre el próspero reino de Aradamia como una plaga de langosta. Es una guerra de exterminio, en la que los demonologistas yrmillianos eliminan a cada hombre, mujer y niño con una crueldad inhumanamente calculada.

Para escapar de un consejo de guerra, el sargento Neram Kotep deserta del ejército y emprende un viaje que lo llevará a cruzar las Montañas del Kariac, rumbo a los Reinos Meridionales. Aunque siempre ha estado solo y nunca ha necesitado a nadie, ahora deberá hacerse cargo de Eranna y Mirn, madre e hijo respectivamente, que huyen de la guerra en busca de un futuro mejor. Pronto descubrirán que ni siquiera allí están a salvo, pues los yrmillianos ya han tomado medidas para que ningún superviviente escape de su mortífera trampa.

 Francisco Tapia-Fuentes (Logroño, 1972) es educador, escritor y editor. Lleva casi dos décadas entregado a la difusión de la literatura de fantasía y de los juegos de rol, entendidos como medios para el fomento de la lectura y el desarrollo de habilidades sociales. Tras experimentar un tiempo con la autopublicación, en 2016 funda la editorial Con Pluma y Píxel. En la actualidad, compagina su labor en el Colegio Rey Pastor de Logroño con la escritura creativa y la edición de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *