“Cartas mojadas” en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño

A las 19 horas en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño. Calvo Sotelo, 11.

España 2020. Francés, Inglés, Español, Árabe, Eritreo (VOSE).

Dirección: Paula Palacios. Guion: Paula Palacios. Intérpretes: Documental. Música: Mariano Marín. Género: Documental | Inmigración.

PREMIOS: Festival de Málaga 2020: Sección documentales – Premio del público

SINOPSIS: Miles de personas han cruzado el Mediterráneo estos años tratando de alcanzar Europa. «Cartas mojadas» cuenta, a través de una voz misteriosa desde el fondo del mar, la epopeya más trágica de nuestra historia contemporánea. Siguiendo cartas escritas, de madres a hijos, la voz acompaña al barco de la ONG Open Arms, en su misión más dramática, luchando para salvar a 550 personas del naufragio. Olvidándonos de que se trata de una historia real, la situación empeora cuando la película nos lleva a bordo de un barco de guardacostas libio y nos traslada a uno de los lugares más peligrosos del mundo en Libia, donde se maltrata y esclaviza a seres humanos.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €).

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/filmotecadelariojarafaelazcona/

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad.

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 215 butacas.

Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *