“Bashtata. The father” en la Filmoteca de La Rioja

A las 20:15 horas en la Filmoteca de La Rioja. Calvo Sotelo, 11. Logroño.

Ciclo PELÍCULAS FESTIVALERAS.

Bulgaria 2019. Búlgaro (VOSE)

Dirección: Kristina Grozeva, Petar Valchanov. Guion: Kristina Grozeva, Petar Valchanov (Diálogos: Decho Taralezhkov). Intérpretes: Ivan Barnev, Ivan Savov, Tanya Shahova, Hristofor Nedkov, Margita Gosheva, Maria Bakalova, Ana Bratoeva Música: Hristo Namliev. Fotografía: Krum Rodríguez. Género: Drama. Comedia | Comedia dramática.

PREMIOS: Festival de Valladolid – Seminci 2019: Sección Oficial. Festival de Karlovy Vary 2019: Mejor película.

SINOPSIS: Vasil acaba de perder a su pareja de toda la vida, su esposa Valentina. Cuando una mujer en su funeral proclama que la mujer muerta llamó a su celular, Vasil busca la ayuda de un conocido psíquico para contactar a su esposa. Su hijo Pavel trata de hacer que entre en razón, pero Vasil insiste obstinadamente en hacer las cosas a su manera. «El Padre» es un drama familiar íntimo sobre las dificultades de conectar con aquellos que nos rodean. A medida que la imagen va cobrando impulso, su historia se desarrolla en muchas situaciones absurdas o cómicas cuidadosamente organizadas.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €).

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión.

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad.

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 215 butacas.

Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *