Andrés Pascual presenta “Incertidumbre positiva” en Santos Ochoa

A las 18: 19 y a las 20 horas en Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño.

Los seres humanos somos capaces de predecir el comportamiento de un cometa, pero no podemos prever la evolución de los mercados, ni tan siquiera el futuro de nuestro negocio, pareja o carrera profesional. En nuestra era no hay nada seguro. La incertidumbre ha dejado de ser un accidente o algo transitorio que hemos de capear, para convertirse en nuestro estado natural y permanente.

La buena noticia es que también es un estado positivo para la prosperidad, ya que nos procura oportunidades inesperadas para el éxito de nuestros proyectos personales y empresariales.

Cuando todas las opciones están sobre la mesa, si sigues los siete pasos de la Incertidumbre Positiva que te muestra este método pionero y revelador, la inseguridad, el caos y el cambio operarán a tu favor.

Incertidumbre = incapacidad para predecir tu futuro

Incertidumbre Positiva = capacidad para crear tu futuro

 Andrés Pascual es escritor, conferenciante, creador de contenido emocional para empresas y director del Executive Chief Happiness Officer de la UNIR sobre bienestar corporativo. Tras ejercer durante veinte años como abogado, decidió lanzarse a un mundo incierto y emprender proyectos de creatividad y crecimiento personal que han sido reconocidos con los más importantes premios. Ha recorrido medio mundo buscando formas de alcanzar la plenitud e inspiración para sus libros, que han vendido medio millón de ejemplares y han sido traducidos a nueve idiomas.

El aforo es limitado. Para asistir a las actividades, reserva plaza. Sé puntual y lávate las manos al entrar. Lleva mascarilla en todo momento. No vengas si estás aislado o pendiente de PCR, puedes ver las presentaciones, en directo o en diferido, en YouTube. Si te has apuntado y no puedes venir, por favor, escribe a comunicacion@santosochoa.es para dejar la plaza libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *