Agenda del Gobierno de La Rioja, viernes 25 de noviembre

10,00: en Logroño, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, acompañada de la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio, Patricia Lacarra, inauguran una nueva edición del ‘Black Friday’. En el monumento a los Donantes de Sangre (c/ Pérez Galdós, esquina con Vara de Rey).

10,30: en Logroño, la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, acompañada por la concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, y el programador cinematográfico, Félix Abel de la Cruz, presentan la programación completa de cine en Actual’17. En la sala de prensa del Palacete del Gobierno de La Rioja.

10,30: en Logroño, Cocina Económica entrega los Delantales Solidarios. Participan el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, y el presidente de la Cocina Económica, Emilio Carreras, entre otros. En la sede de Cocina Económica.

11,00: en Logroño, el presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y la jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer, Olga Fernández Maestu, asisten al acto contra la violencia de género, organizado por el Gobierno de La Rioja. En El Espolón.

12,00: en Logroño, el vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, presenta el ‘IV Desafío Por la Integración Fútbol Sala, Logroño Ciudad Sin Estigma’. En la sala de prensa de Logroño Deporte.

18,00: en Logroño, acto conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El acto comenzará con la intervención de la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González y estará conducido por la directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral. Asisten el presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón y la jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer, Olga Fernández Maestu, entre otros. En el Parlamento.

18,00: en Logroño, taller municipal. ¿Cómo romper con una pareja violenta?. En la Gota de Leche.

logo_ayto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *