Agenda del gobierno de La Rioja, martes 29 de noviembre 

09:50 Logroño. Salón de Actos de la FER (C/. Hermanos Moroy, 8, 3ª planta). El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, y el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Jaime García-Calzada, presentan el Catálogo de Tecnologías Innovadoras para potenciar la competitividad de las empresas.

10:00 Logroño. Centro Cultural de Ibercaja (C/. Portales, 48). La directora general de Agricultura y Ganadería, María Jesús Miñana, participa en una jornada sobre una aplicación creada por la UAGR para la gestión de fitosanitarios.

10:00 Logroño. Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja. El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, interviene en las Jornadas Rentas mínimas, rentas básicas: debates y nuevas propuestas, organizadas por la UR.

10:30 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, y el gerente de la estación de Valdezcaray, Gonzalo Morrás, presentan la nueva temporada de Valdezcaray 2016-2017.

10:30 Alcanadre (calles Chavarría y las Cruces y aledaños de la iglesia). El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, visita la reurbanización de las calles Doctor Chavarría y las Cruces y aledaños de la iglesia de la Asunción.

11:00 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar; el alcalde de Lardero, Juan Antonio Elguea, y el representante de la Asociación Fondista de Lardero, Fermín Navaridas, presentan la X San Silvestre de Lardero.

12:00 Madrid. Universidad Europea en Villaviciosa de Odón. La consejera de Salud, María Martín, participa en el 10º aniversario de la Cátedra ASISA-UEM Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Madrid

19:00 Logroño. Museo de La Rioja (Plaza de San Agustín, 23). El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, inaugura la exposición Logroño antes de Logroño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *