Agenda del Gobierno de La Rioja, martes 25 de octubre 

  • 10:00 Logroño. Sala de prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo; la directora de la UNED en La Rioja, Penélope Ramírez, y la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, presentan las novedades del curso académico en la Universidad Nacional a Distancia en La Rioja.
  • 10:30 Logroño. Sala de prensa del Gobierno de La Rioaj (C/. Vara de Rey, 1). La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca; el presidente de la FER, Jaime García Calzada, y el jefe de zona de Iberdrola Distribución Electrica, Carlos Sobrino, firman el convenio en relación con las perturbaciones eléctricas.
  • 10:30 Logroño. Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recibe a representantes de la Unidad Militar de Emergencias.
  • 11:00 Logroño. Sede del Grupo Pancorbo (C/. Belchite, 8). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, inaugura el Salón de Informática, Comunicaciones y Equipamiento Oficina Evolutiva 2016.
  • 11:00 San Millán de la Cogolla. Plaza de San Roque. El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, visita la plaza de San Roque y su entorno.
  • 11:30 Logroño. CEIP Juan Yagüe (C/. Alemania, 19). El consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo, entrega a la alumna riojana Lucía Ripalda una Mención Honorífica en Educación Física por su rendimiento académico excelente durante Primaria.
  • 11:30 Logroño. Casa de los Periodistas (Plaza San Bartolomé, 5). El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, asiste a la presentación del proyecto LIFE MCUBO que pretender reducir el excesivo consumo de agua en la industria agroalimentaria europea.
  • 11:30 Logroño. Sede de la Mutua Universal (C/. Torrecilla en Cameros, 30). El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, participa en la inauguración de la jornada Presente y futuro de la responsabilidad social en la empresa riojana.
  • 19:30 Logroño. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia (C/. Gran Vía, 2). La directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral, inaugura las XXIV Jornadas de Alzheimer organizadas por AFA-Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *