Agenda del gobierno de La Rioja, martes 24 de enero 

10:39 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y la secretaria general técnica de la Consejería, Ángela Carnicero, presentan un balance de la actividad desarrollada por la red de Oficinas de Atención al Ciudadano en 2016.
11:00 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, participa en la presentación de la III Jornada de ciberseguridad y fraude en internet.

11:00 Ledesma de la Cogolla (calles Peña y Mayor). El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, visita la reurbanización de varias calles de Ledesma de la Cogolla.

12:30 Madrid. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se reúne con la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, para abordar cuestiones de interés para ambas administraciones.

14:00 Madrid. Casino de Madrid (C/. Alcalá, 15). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, asiste a la conferencia que pronunciará Mariano Rajoy en el Foro ABC.

17:00 Madrid. Antiguo Salón de Sesiones del Senado (Plaza de la Marina Española). La consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, presenta en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado el balance riojano de la VI Conferencia de Presidentes.

17:00 Logroño. Parlamento de La Rioja (C/. Marqués de San Nicolás, 111). El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente,Íñigo Nagore, presenta los presupuestos de su departamento para 2017.

19:00 Madrid. Biblioteca Nacional de España (Paseo Recoletos, 20). La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, participa en la presentación del libro Historia de la métrica medieval castellana, elaborado por Cilengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *