Agenda del gobierno de La Rioja, martes 22 de noviembre 

10:00 Logroño. Nidec-Arisa (Avenida de Burgos 101). El consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, visita las instalaciones de esta empresa riojana junto a un grupo de profesores de Formación Profesional.

10:30 Sala de Exposiciones de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (entrada por Paseo de Dax, s/n). El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, preside la entrega de los galardones de la XXXII Muestra de Arte Joven de La Rioja.

11:00 Haro. Palacio de Bendaña. El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico e Innovación, Javier Ureña, participa en la presentación de la iniciativa de dinamización comercial Black Friday.

11:30 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, junto con la directora del Instituto de Estadística de La Rioja, Natalia Ríos, presentan el Anuario Estadístico de La Rioja 2016.

12:00 Logroño. Centro Cultura Ibercaja (C/. Portales, 48). La directora general de Salud Pública y Consumo, Rosa López, clausura la XVII Jornada de Consumo para Personas Mayores, en la que se abordarán temas como el etiquetado energético, tarifa eléctrica y consumo, entre otros.

12:30 Ortigosa de Cameros. El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, inaugura las nuevas instalaciones de la empresa Bioenergía de Cameros.

19:00 Autol. Restaurante Verona. El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñígo Nagore, y el director de Desarrollo Rural, Daniel del Río, asisten a la asamblea informativa sobre el proyecto de concentración parcelaria de la localidad.

19:30 Instituto Riojano de la Juventud (C/ Muro de la Mata, 8). Los consejeros de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, mantienen un encuentro con jóvenes riojanos para animarles a participar en la consulta pública sobre la futura Agenda Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *