Agenda del gobierno de La Rioja, martes 16 de mayo 

09:00 Logroño. Espacio Lagares (C/. Ruavieja, 18-20). El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, asiste al V Foro de Ciudades Inteligentes.
10:00 Logroño. Hospital San Pedro (C/. Piqueras, 98). La consejera de Salud, María Martín, preside el acto de despedida de residentes que han concluido su periodo de formación en el Servicio Riojano de Salud,así como el acto de bienvenida a los nuevos residentes.

10:00 Haro. Escuela Infantil de Primer Ciclo Las Luces. El consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, visita la EIPC Las Luces para informar sobre las novedades en su oferta educativa.

10:30 Logroño. Sala de prensa del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 1). La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, presentan la próxima temporada cultural de Riojaforum.

11:00 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 1). El director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, informa sobre la participación de La Rioja en la Feria London Wine.

11:30 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 1). El director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, presenta la III Carrera de la Familia, que se celebrará a favor de la Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer (FARO).

12:30 Logroño. Consejería de Fomento y Política Territorial (C/. Marqués de Murrieta, 76). El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, se reúne con el diputado foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad de Álava, Josu López, para tratar asuntos de interés común en los ámbitos de infraestructuras y transporte público.

16:30 Recajo. El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, participan en el acto de puesta en servicio del enlace para la conexión de la autovía LO-20 y la carretera N-232 con la autopista AP-68.

19:00 Calahorra. Teatro Ideal. El consejero de Agricultura, Ganadería y Mediio Ambiente, Íñigo Nagore, participa en la reunión informativa sobre el proyecto de concentración parcelaria en la zona de regadío de Los Molinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *