Agenda del Gobierno de La Rioja, lunes 7 de noviembre 

9:30 Logroño. Conservatorio de Música de La Rioja (C/. Marqués de Murrieta, 76). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, inaugura el XII Congreso de Cermis Autonómicos con el lema ‘Innovación social para la inclusión. Aportaciones desde la discapacidad territorial organizada’.

10.30 Logroño. Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recibe a la embajadora de Costa Rica en España, Doris Osterlof.

11:00 Villamediana de Iregua (Avda. de los Cameros). El director general de Calidad Ambiental y Agua, José María Infante, presenta una campaña para impulsar la recogida de residuos especiales de origen doméstico.

11:30 Logroño. Sala de prensa del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 1). El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Iñigo Nagore, el vocal de la Academia Riojana de Gastronomía, Francisco Díaz Yubero, y el miembro del Cooking Team, Ramón Piñeiro, presentan la Sesión Capital Cervantina.

19:00 Logroño. Sala de Juntas del Edificio Quintiliano de la UR. Los consejeros de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justifcia, Conrado Escobar, asisten a la entrega de diplomas del posgrado de Agente de Igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *