Agenda del gobierno de La Rioja, lunes 21 de noviembre 

09:45 Casa de los Periodistas (Plaza de San Bartolomé, 5).El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, clausura el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo ‘José Lumbreras, periodista’ que es convocado por la Asociación de la Prensa de La Rioja y patrocinado por la familia del periodista.

10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1). La directora general de Agricultura y Ganadería, Mª Jesús Miñana, y el director general de Calidad Ambiental y Agua, José María Infante, presentan el informe sobre el estado de los ríos de La Rioja.

11:00 Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3). La consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez-Arregui, se reúne con el cónsul de Francia en Bilbao, Sameh Safty. En la reunión también participa el director general de Acción Exterior, Giorgio Cerina.

11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1). El gerente de la ADER, Javier Ureña, junto con el presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco, y la directora de la ESDIR, Irene de Juan, presenta los programas de diseño Project Week, Jueves de Diseño y el IV Foro de Packaging para el mundo del vino.

12:00 Logroño. Plaza del Ayuntamiento. El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, participa en el acto conmemorativo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico.

12:00 Santo Domingo de la Calzada. (Al final de una zona de curvas, antes del acceso a Corporales). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visita el tramo de la carretera LR-323 entre Santo Domingo, Morales y Corporales, en el que se han efectuado obras de ensanche y mejora.

19:15 Aldeanueva de Ebro. Museo del Vino. El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, participa en el acto de presentación y cata de los primeros Riojas de la añada 2016 de Aldeanueva de Ebro donde también se distinguirá como ‘Amigo del Vino de Aldeanueva’ al ciclista Carlos Coloma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *