Agenda del Gobierno de La Rioja, lunes 12 de diciembre

10:00 Logroño. Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recibe la Luz de la Paz de Belén, que le entregan representantes del Movimiento Scout Católico de La Rioja (MSR).

10:30 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, y la concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Logroño, Pilar Montes, presentan el 34 Festival de Marionetas y teatro infantil de Logroño.

11:00 Logroño (C/. Piqueras, 31, 1º). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visita la empresa RIAM 1+L LAB, que ha construido la plataforma de desarrollo GNOSS.

11:00 Entrena. El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, visita las obras de mejora de la travesía de la carretera LR-541.

11:00 Logroño. Consejería de Desarrollo Económico e Innovación (C/. Portales, 1). La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, se reúne con las empresas y entidades que han participado en la misión tecnológica de la ADER México+cerca.

12:00 Logroño. Salón de Presidentes del Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recibe a los funcionarios que se han jubilado en este primer semestre del año.

12:00 Logroño. Bodega Institucional de La Grajera. El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, participa en una reunión de la Lonja del Ebro.

12:30 Logroño. Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3). El presidente del Gobierno de La Roja, José Ignacio Ceniceros, recibe al embajador de Chile en España, Francisco Marambio.

14:00 Logroño. Colegio Notarial de La Rioja (Avda. República Argentina, 9). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, clausura la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Notarial de La Rioja.

20:00 Logroño. Salón de Actos de la UNIR (Avda. de la Paz, 137). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participará en la gala de entrega de los premios La Rioja, Un Alma Solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *