Agenda del gobierno de La Rioja, jueves 23 de marzo 

09:30 CIBIR (C/. Piqueras, 98). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, abre la reunión del Comité Internacional de Bioética de la UNESCO.
10:00 Madrid. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (C/ Almagro 33). El director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, asiste a una reunión convocada por la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios donde se abordarán cuestiones de interés para el sector vitivinícola.

10:30 Palacio regional (C/. Vara de Rey, 3). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recibe al director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado.

10:45 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). La directora general de Agricultura y Ganadería, María Jesús Miñana; el jefe de Sección de Protección de Cultivos de la Consejería, José Luis Ramos, y el investigador del ICVV, David Gramaje, presentan el II Encuentro La Vid y el Vino.

11:00 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y el decano del Colegio de Economistas de La Rioja, Ernesto Gómez, analizan el informe Panorama de la Fiscalidad Autonómica y Foral 2017.

11:15 Logroño. Polígono de Experiencias para Fuerzas Especiales de la Guardia Civil (PEFE). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, presencian el ejercicio práctico internacional EUPST II Programme (European Union Police Service Training II).

12:00 Villarejo (La Plaza, s/n). El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, visita la renovación de la red de abastecimiento de agua potable.

12:00 Calahorra (carretera de Logroño, s/n). La consejera de Salud, María Martín, preside la reunión del Patronato de la Fundación Hospital Calahorra.

13:30 Logroño. Acuartelamiento de la Guardia Civil (C/. Duques de Nájera, 147). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, asisten a la presentación del Proyecto EUPST II a cargo del coronel jefe de la UAR, José Antonio Iglesias.

20.30 Logroño. Restaurante Delicatto. El presidente del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, asiste a la entrega de los galardones de Pura Cepa, que organiza TVR. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *