Agenda del Ayuntamiento de Logroño, lunes 7 de noviembre 

09,30: en Logroño, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, inaugura el XII Congreso de Cermis Autonómicos. Asisten la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, la presidenta del CERMI La Rioja, Manuela Muro, y el presidente del CERMI estatal, Luis Cayo. En el Conservatorio de Música de La Rioja.

10,20: en Logroño, el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, presenta las actividades y programas organizados por Logroño Deporte en apoyo al deporte base. En la pista de hielo de Lobete.

10,45: en Logroño, el concejal de Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Jesús Ruiz Tutor, informa de la nueva campaña de concienciación promovida por el Ayuntamiento de Logroño relacionada con los animales de compañía. En la plaza del Ayuntamiento.

13,00: en Logroño, la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ofrece una ponencia sobre la colaboración entre el Ayuntamiento y Cermis Rioja, dentro del XII Congreso de Cermis Autonómicos. En el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música de Logroño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *