Actos institucionales Día de San Bernabé 2020

El jueves 11 de junio, tras la misa organizada por la Diócesis en la Concatedral de La Redonda, se celebrará un Pleno extraordinario en el que se aprobará una declaración institucional de reconocimiento a la ciudadanía logroñesa por su responsabilidad ejemplar durante la pandemia de la COVID-19.

A las 12:15 horas, se celebrará un Pleno extraordinario en el que el alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, leerá una declaración institucional sobre la ciudadanía logroñesa.

A las 12,30 h. Acto institucional en el patio de operaciones del Ayuntamiento

Este acto se desarrollará a partir de las 12:30 horas en el Patio de Operaciones del edificio municipal como gesto también para conmemorar el 40º aniversario del edificio de Rafael Moneo.

Previo a este acto, La bandera original de la ciudad presidirá ambos actos como símbolo de Logroño y de San Bernabé, ya que este año no habrá ‘banderazos’.

La misa de San Bernabé se celebrará en la Concatedral de La Redonda, su aforo está limitado a los invitados por parte de la Diócesis y no se permitirá el acceso del público. La misa será retransmitida por televisión. Y el acto institucional se retransmitirá en directo a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Logroño y sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *