44 CICLO NACIONAL de ZARZUELA. ISMAEL JORDI en el Teatro Bretón de Logroño

A las 19:30 horas en el Teatro Bretón de Logroño.

Tenor: ISMAEL JORDI. Piano: RUBÉN FERNÁNDEZ AGUIRRE
Organiza: CLA PEPE EIZAGA

El tenor jerezano Ismael Jordi, alumno aventajado de Alfredo Kraus y Teresa Berganza, es un cantante completo, artista total, no solo posee una de las voces líricas más aplaudidas nacional e internacionalmente, sino que su presencia escénica y su intrínseco carisma lo convierten en una de las más deseadas estrellas de la lírica que hoy pisan los escenarios.

Desde su debut en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera en el año 2000 hasta hoy en día, es tenor invitado en los más importantes teatros del mundo.

Su repertorio habitual incluye la interpretación de los grandes papeles de ópera francesa e italiana para tenor lírico en obras como Lucía di Lammermoor (Edgardo); Des Grieux (Manón); Romeo e Juliette (Romeo); Faust (Faust); Rigoletto (Duca di Mantova), Traviata (Alfredo) etc.

Durante el año 2020 ha celebrado los primeros veinte años de su trayectoria profesional. Entre sus próximos compromisos tenía previsto debutar en el Metropolitan (MET) de Nueva York con Roméo y Juliette de Gounod, pero la pandemia del coronavirus lo ha impedido hasta nuevo aviso, por ello ha podido realizar varios conciertos en España como el que vamos a poder disfrutar en este Teatro Bretón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *